viernes, 11 de mayo de 2007

Tocar el cielo


Piedra y azul. La libertad se hace presencia cuando alzas la vista en busca de un horizonte distinto al de los atardeceres, por muy hermosos que sean. Hay horizontes en la voz que te susurra justo al lado en las tardes de siesta, en la mirada de quien mira con limpieza, en la risa que lanza al viento aquel a quien apenas comienzas a conocer y es todavía un maravilloso enigma por descifrar, en el tacto dulce de la mano de un hijo... Tocar el cielo es un horizonte.






5 comentarios:

Irene dijo...

Yo toco el cielo con los ojos, mis pequeñas manos no llegan...muy bonito el texto

Paz dijo...

hay horizontes en la línea de la mano.

En el beso que aún no ha sido


*estaré

amandine dijo...

tocar el cielo es un horizonte similar al de tocar los sueños con la yema de los dedos.

soñar con horizontes azules, vengan de donde vengan siempre es un placer similar al cielo.

tenerte como amigo es un cielo soñado.

un beso en azules
un sueño celeste

Tierra dijo...

(la niña perdida) A veces, con la miarada basta. Gracias.

(paz)Me encanta que estés. Aire fresco en las palabras.

(amandine)Siempre hermosa en el estar y en el decir.
Una palabra: etérea

espiralproscrita dijo...

tocar el cielo no es un horizonte...
dame tu manita. mira allá arriba. mia esa nube, y esa. ahora cierra los ojos. yo sigo apretando tu manita. ahora lo sientes. no soy yo, son esas nubes de algodón rozando las yemas de tus dedos.
...y sonreíes. Porque tocar el cielo, al final, no es otro horizonte inalcanzable.
Un placer...