martes, 8 de mayo de 2007


Miro con ojos de pez a través del cristal de la pecera. Una prisión transparente me deja solo en mitad de mi diminuto océano. Cada vez que me vuelvo allí está tu pupila, como un espejo hecho escenario. Bailo dentro de ella. Vivo dentro de ella, dentro de ella hago teatro del mundo. Mis movimientos se agrandan a través del universo de tu mirada y toman la forma de las estrellas, de la luna y su reflejo que parte el mar en dos, del viento que silba veloz hacia lo lejano. No tiene fronteras mi viaje, no pesa mi equipaje de años. Los sueños se suceden audaces, gigantescos en mi pequeño mundo, para conquistar la mañana limpia y su aroma sencillo. Miro con ojos de pez a través del cristal de la pecera y están tu pupila, mis días, el silencio de los relojes latiendo segundos y la vida suspendida. Amanezco real y me sumerjo en el vientre de un tiempo que solloza.





1 comentario:

amandine dijo...

"Los sueños se suceden audaces, gigantescos en mi pequeño mundo, para conquistar la mañana limpia y su aroma sencillo."

qué lindo y mágico cuando uno lee en los otros lo que la propia pluma hubiera podido escribir.
Cuánto me gusta saberte entre mis duendes.

Un beso y un sueño sencillo