miércoles, 10 de octubre de 2007

38

Has llenado de luz mis espacios huérfanos de afectos

Mi boca de entonces ha encontrado refugio en la tuya

y

conjuga

el

verbo

besar

en

presente

de indicativo.

Nazco desde tí hasta crecer yo mientras me observabas curiosa

Gracias por dejarme ir al Sur, cuando indicas en Norte

(Volveré siempre a tu mirada)

Ayer hiciste olas en un hamman

Mañana nadaremos todos los océanos.

Sopla la vela y pide un deseo

Te

quiero

ahora

y

te

querré

siempre.

(Feliz cumpleaños)

A Mon

7 comentarios:

Irene dijo...

Vuelvo a tu Tierra y ha cambiado =) pero tus palabras siguen haciendo temblar la tierra bajo mis pequeños pies descalzos.

Un abrazo gigante

amandine dijo...

(sonrío...)

Mon y tú sabéis porqué.

(sonrío)

cada luna nueva un sueño por nacer.

cada palabra tuya...

Paz dijo...

regalar palabras, es como regalar música. Un tesoro.



*sí, tu tierra ha cambiado

:)

mel dijo...

Que lindo regalo para Mon! Felicidades para ella.
Besos.

Naty dijo...

Lindo, muy lindo... Encantada quedé de pasar... Saluditos

Angie dijo...

Vaya, preciosas palabras.. seguro que Mon está especialmente feliz..
suena tan cálido..

besos.. de tierra..

Anónimo dijo...

Hola Tierra!!! te sigo desde hace mucho tiempo... y ahora mas todavia desde que vivo lejos de nuestra tierra... Me gusta muchisimo este sitio y me siento como en casa cuando leo tus palabras. He creado un blog (es solo fotografia) y espero que lo visites...

te abrazo de verdad