martes, 6 de noviembre de 2007

Azul

¿Es azul la sonrisa de un payaso?
¿Tiene color la risa?
He viajado mundos en busca de respuestas
sin adivinar si quiera que estaban aquí y ahora.
He visto nacer, por fin, la emoción, el latido y el aliento.
Han llegado de la mano
y la esperanza se sabe ya inexpugnable.
La fantasía ha levantado el vuelo y habita en una nube
(Nefelibata la llaman) y se ha hecho presencia.
Crecen caricias en la punta de mis dedos
a las que no acierto a poner nombre
y estremecen los ritmos.
He conocido a mi payaso después de tanto tiempo
y mi mundo ha comenzado a girar en desconcierto
feliz, iluminado y exacto.
Cualquier cosa que suceda va a ser ya
utilizada, para todos los siempres,
en contra de los días que habitan lo oscuro.

5 comentarios:

amandine dijo...

un arcoiris de confetti
en cada sonrisa y cada sueño

para todos los siempres,

sí, sí y mil millones de veces sí.

;o )

adictaacruzarenrojo dijo...

Q bien se te lee en azul...
Y para qué ponerle nombre a las caricias? anónimas mejor..
Un beso rojo o azul...

momo dijo...

Desde que leí Timon ,he paseado por tu orilla sin atreverme a entrar, no sé quizas sea el color azul? o que ya tenía ganas de entrar a saludar.
Pues eso

el nombre... dijo...

Creo que esa esperanza que se sabe inexpugnable, y que ha llegado, le dará la certeza del color no sólo a sonrisa del payaso o el color de la risa.

Me fascinó esa frase: esperanza inexpugnable.


Me encanta verte girando feliz, por todos los siempres!!!!


Muchos besos!

mel dijo...

Que siempre haya siempres para tu sonrisas.
Besos