miércoles, 11 de julio de 2007

En la puerta








Porque siempre a la puerta de cada sentimiento se sienta la vida,
(pura en su materia y en su expresión como cansada),
me gusta recoger tus lágrimas y ponerlas a secar al sol de la mañana,
esperar a que sean como diminutos cristales y dejarlas disolverse,
después y a conciencia,
en mi boca reseca por el paso
amargo
de los días y sus horas.
Es entonces cuando, reconfortado, salgo a pasear mi tiempo
y es tu sombra la que camina junto a la mía aunque no te vea
hecha perfil o abrazo.

Eres, en plenitud, eco de lo que eres,
multiplicada en mis recuerdos.
Tiembla mi emoción cuando alargo los dedos hasta rozar tu pelo,
(que imagino besándome los labios,
alborotando mis recuerdos),
que vuela al viento para hacerse magia

en la naturaleza de las cosas.

7 comentarios:

Liška dijo...

Por que siempre a la puerta de cada sentimiento se sienta la vida... guardada en lo más fondo de nosotros mismos, para a cada paso en el camino, poder sacarla y beber de ella.

Sellaría a tus labios mis silencios Tierra.... la magia

Besos

Claudio López Iscafre dijo...

hola! gracias por venir a visitarme! me gusto tu sitio, llegue hasta tu puerta! besos desde Baires

momo dijo...

Alguien me habló cierto día de volar y me construí unas alas inmensas con forma de estrella. Tras el impulso, el vértigo. Tras el vértigo, la calma. En la calma, el vuelo. En el vuelo, los horizontes. Y en los horizontes las hogueras encendidas de los días que vendrán, detenidamente, a construirme refugios.


Cuando leí esto, y TIMON sabia que mis pasos ( o mis dedos ) iban a venir a diario por acá.

Es entonces cuando, reconfortado, salgo a pasear mi tiempo
y es tu sombra la que camina junto a la mía aunque no te vea
hecha perfil o abrazo.

Hoy ....... es un dia en que la mágia , quiere esconderse, sin embargo,ella sabe que me sé todos sus escondites, sólo que hoy......
hoy no tengo ya ganas de buscarla.
Hoy me basta con estar aquí un rato, y ella me tocará la espalda...Ehhhhh, que haces aquí sentada?
entonces desplegaré las alas, y si quiere venir.........


Es hora de partir, limpio de corazón, hacia el resto de los días. Y la nave va...

Un abrazo muy fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=hoCZ8H0RAsA&mode=related&search=

el nombre... dijo...

me gusto mucho tu poema de hoy.
en la puerta quedan esos sentimientos...

una hermosa tierra esta, hecha de palabras...

como a mi me gusta!

un beso (congelado) -por la temperatura aqui-, que visitando tu tierra se entibia.

Irene dijo...

Desde la puerta entreabierta te miro y no puedo dejar de hacerlo, es cierto alimentamos con nuestro recuerdo aquellos que más queremos, multiplicando sus sonrisas, disminuyendo sus defectos.
Eres magia, Tierra.
Me gusto tanto que hiciste temblar mis latidos.
Un besazo.

mel dijo...

Quien fuera musa de tus letras... Que manera mas dulce de escribir, me encantó, también volveré, siempre.
Besos.

Tierra dijo...

(circe) Guardaré los mágicos silencios sellando mi boca

(claudio...) No hay ya distancias. Regresaré a tu tierra

(momo) Saberte aquí es un lujo para mi

(el nombre) Un aliento cálido abriéndose paso entre nevadas

(la niña perdida) Mágico es saberte encontrada, haberte encontrado

(mel) Ya eres musa