domingo, 27 de mayo de 2007

Cuerpo

Para celebrar tu cuerpo basta tu cuerpo. Esa perfecta asimetría que eres me da cobijo. Ya se, palabras antiguas. Estoy intentando decirte desde dentro y sólo y de momento, me sale decir refugio. Te prometo dibujar debajo de las sábanas. Te prometo enmarcar poemas entre tus muslos que son como un abismo contundente y cierto. Te prometo callarme y no pensar en resucitarte el gemido más sincero. Te prometo nacer donde lo hacen los temblores. Ya sé, ya todo lo sé, pero navegar aún es una incógnita a pesar del tiempo y dejarme mecer por las olas, un sueño eterno







3 comentarios:

Irene dijo...

Y yo te pometo que me encanta esta tierra repleta de poesía.
Un placer leerte,besos en la frente!

amandine dijo...

maravillosa declaración carnal desde tu tierra a su tierra.

[te leo con la avidez de quien se sabe en tierra firme].

un beso, como siempre.
un sueño, desde la tierra de los sueños a los sueños en tierra.

Tierra dijo...

(La niña perdida) Un placer que estés por aquí de vez en cuando. Me hace inmensamente feliz poder compartir territorios.
Un beso y un abrazo cálido.

(amandine) Cuando uno cuida su tierra espera la cosecha futura en forma de besos y abrazos. Eso hago con mi tierra y con los que en ella habitan.
Una palabra: tacto