sábado, 28 de abril de 2007

Palabras sin artificios

No volverá a ocurrir. Creo que en mi última entrada me puse demasiado academicista cuando lo que debía haber hecho es mostraros los poemas de Brossa sin más artilugios. A veces nos empeñamos en adornar en exceso lo que es la esencia y terminamos por ocultarla. Los compañeros de un viaje que emprendí hace unos meses ya lo saben. Por eso, prometo solemnemente desnudar las palabras hasta dejarlas en lo que de valor tienen. Al fin y al cabo este es un blogg de palabras y con ellas basta.

4 comentarios:

amandine dijo...

linda reflexión...
un beso sin artificios, un beso desnudo, tanto que no requiera palabras ni vestidos para llegar hasta su destino.

Buen camino de tierra.

Tierra dijo...

(amandine) Después de tantos años descubro lasimplicidad de las cosas. A veces una palabra, un gesto, bastan. Me alegra que camines conmigo.

calarena dijo...

Aunque tú no lo sepas... la ilusión, la emoción, el amor... la vida, se tejen con tus palabras.

Tierra dijo...

(Calarena) Y con las palabras hermosas de todos tejemos el mundo. Gracias por estar en este espacio.